Información acerca de este Método
Si te encuentras interesado en este método, seguramente sea porque en algún lugar reconoces tener un problema o esto mismo le esté sucediendo a alguien a quien quieras.
El juego compulsivo perjudica a quien lo esté ejecutando y a todo su entorno familiar y social.
Las consecuencias del mismo son muy dolorosas y se experimentan pérdidas, muchas veces hasta irremediables.
Detalles
Es un método de 60 días diseñado, para lograr parar con el juego compulsivo, consta de una serie de audios, vídeos y trabajos personales diarios y la guía de un coach que facilitará tu proceso.
Duración: 60 días
Formas de Pago
Siendo residente argentino podrás abonar este Método a través de MercadoPago, con la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito en cuotas, si querés conocer las promociones vigentes, haz clic aquí.
Para pagar desde el exterior podrás hacerlo con PayPal o transferencia bancaria.
Elegí tu Libertad
En un principio la idea de jugar parece ser inofensiva, hasta mirada como una distracción a tantas presiones que la vida nos pone en el camino. La progresión es paulatina y rara vez el individuo reconoce que esto se le está yendo de las manos y como va cambiando sus formas de jugar. Existen compensaciones internas que van gratificando el seguir adelante a pesar de encontrarse lentamente perdiendo el control.
Claro que las intenciones que tiene el sujeto son buenas y no pretende lastimar ni dañarse, pero inevitablemente esos son los resultados.
En un principio se van disparando nuevas ideas compensatorias protegiendo al juego, minimizandolo, generalizando el hecho de que casi todos lo hacen, qué es una distracción para no pensar tanto, que puede parar de jugar cuando quiere, que él nunca va a transgredir sus propios límites económicos.
El jugador busca ser más inteligente en el juego, cada vez utiliza más cábalas y rituales, se enrieda en pensamientos de que la suerte lo acompaña, cambia estrategias, se piensa especial de alguna manera.
Como el sentimiento que experimenta en sus principios es placentero, sigue buscando ahí el volver a sentirlo.
Con el arranque de la enfermedad los niveles de adrenalina suben en los jugadores, y para lograr ese efecto mental, esa sensación fuerte, incrementan su manera de jugar, sus apuestas, porque se necesitan mantenerse en alto, en su frecuencia deseada.
Cuando ganan planean grandes cosas, hasta que terminan volviendo a perder y cuando pierden juegan con desesperación para lograr su recupero.
Tanto al ganar como al perder se potencian sus estados emocionales, provocando estallidos, por eso el resultado más seguro será siempre perder.
Ningún jugador planeó cómo destrozar sus sueños, como perder hasta lo más importante en su vida.
Ninguno tuvo una mala intención al jugar, sólo que al desarrollarse un comportamiento cada vez más destructivo e ir alejándose de sí mismo llega a perder su propia conexión con las prioridades y su realidad. El juego se apoderó de todas sus arrasando con todo lo que se pusiera por delante.
Si te encuentras con dolor, sólo, perdido, si puedes verte con pérdidas relacionadas a tu forma de jugar y apostar, si sientes que has perdido el control, no intentes otra vez, no va a ser diferente, es una mentira esto de que “esta vez será distinto, esta vez me irá bien”.
Sólo déjate ayudar, permítenos guiarte para recuperar tu libertad.
En este programa de 60 días podrás encontrar mucho más que lograr tu abstinencia de juego, podrás recuperar el poder de tu vida!
¿Cómo funciona el método?
Es un método de 60 días diseñado para lograr parar el consumo de drogas y alcohol. Consta de una serie de audios, videos y trabajos grupales diarios junto con la guía de un coach que facilitará tu proceso.
El método es online; los tiempos para vivenciarlo los manejás vos durante el día hasta cumplir tus 60 días de trabajo y finalizarlo. Además, contarás con un espacio diario de consulta y un encuentro semanal online con tu coach.
Preguntas Frecuentes
Testimonios
“Gracias por ayudarme a cambiar mi vida, gracias por la pasion y la dedicacion de su trabajo y ayudar a salvar tantas vida, los llevo en mi corazon, siempre!”
Julian Lvr
“Personas que ven más aya de lo uno puede llegar a ver, infinitamente gracias, gracias por su amor su compromiso xq me mostraron un nuevo camino y sobre todo xq me acompañan a caminarlo, atravesarlo a ir por mis sueños ayudarme s llegar a la meta de mejor manera, gracias porq confiaron en mí cuando ni siquiera yo lo hacía, por devolverme las ganas de vivir, los amo”
Jordy Cruz Jj
“agradecida por el amor, compromiso y entrega de todos los integrantes, personas hermosas que ponen al servicio de la recuperacion todo su amor y conocimiento, nos muestran cada dia que es posible ir por mas, REINICIARTE es un ejemplo de eso , mis felicitaciones y deseo de que se cumplen todos los objetivos”
Claudia Elena Aguilar
“Gente maravillosa con un programa. Hecho con mucho amor…. nos brindan siempre lo mejor de ellos.. para ver la vida de otra manera”